ThickButtons "teclado" (todos los telefonos)
:: Foro :: Aplicaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
ThickButtons "teclado" (todos los telefonos)
Hace un tiempo hablamos de Swype, un teclado peculiar creado por los “padres” del T9 y aun mas atras del teclado de HTC, el HTC_IME, no muy innovador, pero otra opcion a tener en cuenta. Ahora vamos a hablar de ThickButtons:
Como podes observar en el vídeo (en ingles), basándose en el teclado por defecto de Android, en lo que a términos de diseño se refiere, ThickButtons le añade una curiosa predicción, por que hace una tras cada letra introducida, predice la siguiente letra a introducir y aumenta el tamaño de las teclas en cuestión.
El único, y, para hispanohablantes, gran problema es que diccionario solo esta disponible en ingles. Esperemos que no tarden en añadir mas idiomas…
La instalación es como la del HTC_IME o Swype, una vez descargas el .apk y lo instalas, vas a Ajustes>Idioma y teclado> y allí marcas la casilla ThickButtons. Luego vas a cualquier aplicación que tenga un cuadro para la introducción de texto y mantenes pulsado durante un rato. Saltará una ventana y seleccionáis “Metodo de Introducción de Texto” y a continuación ThickButtons. Listo, ya podes probarlo.
A continuacion les dejo el codico QR.

DESCARGAR
Como podes observar en el vídeo (en ingles), basándose en el teclado por defecto de Android, en lo que a términos de diseño se refiere, ThickButtons le añade una curiosa predicción, por que hace una tras cada letra introducida, predice la siguiente letra a introducir y aumenta el tamaño de las teclas en cuestión.
El único, y, para hispanohablantes, gran problema es que diccionario solo esta disponible en ingles. Esperemos que no tarden en añadir mas idiomas…
La instalación es como la del HTC_IME o Swype, una vez descargas el .apk y lo instalas, vas a Ajustes>Idioma y teclado> y allí marcas la casilla ThickButtons. Luego vas a cualquier aplicación que tenga un cuadro para la introducción de texto y mantenes pulsado durante un rato. Saltará una ventana y seleccionáis “Metodo de Introducción de Texto” y a continuación ThickButtons. Listo, ya podes probarlo.
A continuacion les dejo el codico QR.

DESCARGAR
Última edición por GP el Vie 24 Sep 2010, 17:51, editado 1 vez (Razón : agregado apk)

Game Øver- Moderador

Androsiano del: 21/07/2010

Re: ThickButtons "teclado" (todos los telefonos)
probe y no lo encuentra en le market

GP- Admin
Androsiano del: 16/07/2010

Parece bueno, lastima el ingles. Buen aporte
Samsung Galaxy S I9003L - Version Android 2.2.1 // I9003LUBKB1 // Kernel 2.6.32.9 latin.units@samsung #1 // Compilacion FROYO.UBKB1
Seguinos...

Xklibur- Admin

ahi edite el post y puse la apk

GP- Admin

GP escribió:ahi edite el post y puse la apk
gracias guido, me facilitaste el trabajo, la esta buscando para ponerla...thanks!!

Game Øver- Moderador

Androsiano del: 21/07/2010

no me gusta
Yo tenia uno muy similar en mi Motorola Milestone pero la verdad me resultaba sumamente incomodo, porque te agranda las letras que supuestamente pueden llegar a formar tu palabra pero en el caso que no sea la que queres es muy incomodo seleccionar las chiquitas. yo uso el slideIT que por ahora es el mejor

sd-tkd- User Novato

Androsiano del: 21/12/2010
:: Foro :: Aplicaciones
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: