Videora Samsung Galaxy Spica
:: Foro :: Aplicaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Videora Samsung Galaxy Spica
Hola , aqui les dejo una pequeña galeria de aplicaciones para editar imagenes , musica , y codificacion de videos para poder disfrutarlos descargandolos en nuestro movil...--------->>> disculpen, aun no se como añadir imagenes o videos y esas cosas, solo les dejo la pagina ... cualquier cosa, comenten... saludos !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: (ya existe en el foro, algun tuto para complmentar los posts con imagenes y videos? si es asi, me dirian e que parte puedo encontrarlos ???) desde ya muchas gracias... n_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: (ya existe en el foro, algun tuto para complmentar los posts con imagenes y videos? si es asi, me dirian e que parte puedo encontrarlos ???) desde ya muchas gracias... n_n

JMREDALERT2- User Vip

Androsiano del: 14/08/2010
Re: Videora Samsung Galaxy Spica
e? cuando posteas te aparece para agregar las imagenes y videos si queres en el post

GP- Admin
Androsiano del: 16/07/2010

Arriba donde tenes para subrayar y poner en negrita y demas tenes la opcion de cargar imagenes
Samsung Galaxy S I9003L - Version Android 2.2.1 // I9003LUBKB1 // Kernel 2.6.32.9 latin.units@samsung #1 // Compilacion FROYO.UBKB1
Seguinos...

Xklibur- Admin

ami cuando le doy al link me redirecciona a otra pagina y me sale un ejecutable para descargar
wtf? ... ocea el ejecutable seria el prgrama para editar las pics and movies?

Game Øver- Moderador

Androsiano del: 21/07/2010

anllel escribió:ami cuando le doy al link me redirecciona a otra pagina y me sale un ejecutable para descargarwtf? ... ocea el ejecutable seria el prgrama para editar las pics and movies?
eso que te descarga es un instalador con dos aplicaciones : el YOUTUBE DOWNLOADER APP y el VIDEORA ANDROID CONVERTER...
Despues con respecto a la pagina, seguro que el link que postee te muestra tres elementos con sus respectivas imagenes no? veamos:
1) Ringtonesia Samsung Galaxy Spica Maker
2) Audioro Samsung Galaxy Spica Converter
3) Wallpaperio Samsung Galaxy Spica Maker
bien...solo les haces click en esos titulos y te lleva a elegir despues,
1) Ringtosia:
Ringtonesia Samsung Galaxy Spica Maker es un creador de ringtones gratuito que crea ringtones para tu Samsung Galaxy Spica desde algún archivo de audio o video. Este software puede leer varios tipos de Audio (mp3, m4a, wav, etc.) y archivos de video (avi, divx, xvid, flv, x264, vob, mpeg, DVD's, YouTube, etc.) Y te permite crear tus propios ringtones personalizados para el Samsung Galaxy Spica. Este está dosponible para Windows y Mac.--> lo traduci yo mismo, cualquier error, me avisan...
-\\\BOTON DE DONWLOAD///- (no es un boton real, por las dudas aclaro)
News -----> (estas son las versiones para elegir cual de ellas prefieres descargar)
09.04.10 - Ringtonesia Samsung Galaxy Spica Maker 3.00
01.14.10 - Ringtonesia Samsung Galaxy Spica Maker 2.04
10.06.09 - Ringtonesia Samsung Galaxy Spica Maker 2.03
* aqui dice algo sobre que si quieres hacer una donacion....
2)Audioro
Audioro Samsung Galaxy Spica Converter es un convertidor de Samsung galaxy Spica que convierte archivos de audio,videos de YouTube, películas DVD's que puedes reproducirlas en tu Samsung Galaxy Spica. El software puede convertir todos los archivos de audio (mp3, m4a, mp2, wav, aiff, au) y archivos de video (avi, divx, xvid, flv, x264, vob, mpeg, DVD's, YouTube, etc.) en formatos adecuados (MP3, AAC) que reproduce el Samsung Galaxy Spica. Este está disponible para Windows y Mac
-\\\BOTON DE DONWLOAD///-
*y las benditas donaciones jeje..
3)Wallpaperio:
Wallpaperio Samsung Galaxy Spica Maker es un creador de Wallpapers que crea Wallpapers de imágenes y fotos, así puedes personalizar tu Samsung Galaxy Spica. Este Software puede leer varios tipos de archivos de imagen (jpg, gif, png) y te permite cambiarles el tamaño al tamaño adecuado del Samsung Galaxy Spica. Este está disponible para Windows y Mac.
-\\\BOTON DE DONWLOAD///-
News ---> eh aqui las distintas versiones para vuestro goce en descargas jajaja
09.04.10 - Wallpaperio Samsung Galaxy Spica Maker 3.00
10.06.09 - Wallpaperio Samsung Galaxy Spica Maker 2.03
09.30.09 - Wallpaperio Samsung Galaxy Spica Maker 2.02
*D-O-N-A-C-I-O-N-E-$-
***********ESPERO QUE ESTO TE HAYA SERVIDO AMIGO, A VOS Y A TODOS LOS QUE SIENTAN CURIOSIDAD O DUDAS RESPECTO AL POST EN CUESTION (ESTE POST JEJE) ...YO TODAVIA ME TENGO QUE BAJAR EL RESTO...SOLO TENGO EL VIDEORA,... CUALQUIER COSA COMENTEN, SALUDOS

JMREDALERT2- User Vip

Se que no tiene nada que ver con lo referido al post... pero les quedaron buenísimos los nuevos botones jeje...felicidades....por las dudas, no se pueden enviar diseños de botones o algunas ideas para "mejorar" si se puede decir, la apariencia del foro...? pregunto...porque ando practicando diseño en photoshop...

JMREDALERT2- User Vip

la verdad no entendi nada ajajaj si queres insertar una imagen la subis a algun lugar de almacenamiento de imagenes y con el link q te da lo pones aca tocando el boton de un cuadrito y para los videos lo mismo tocas en el cuadradito del video y ahi pegas el link de yutube con el video no hace falta bajar ninguna herramienta extra

GP- Admin

jaja siii ya me hice una cuenta en ImageShack y me descargue la barra....ahora si voy a poder poner las imagenes.. muchas gracias de todos modos.... n_n

JMREDALERT2- User Vip

a ok jaja despues vamos a ver si habilitamos un almacenamiento de imagenes propio del foro, ahora lo tenemos comprado pero por 50mb q es practicamente nada por eso no lo habilitamos pero vamos a ver si despues compramos el de 500 y lo habilitamos

GP- Admin

Gracias por el aporte
Con respecto a poner tus diseños, tenemos una seccion que se llama "Diseño" justamente para ese tipo de cosas, espero te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con respecto a poner tus diseños, tenemos una seccion que se llama "Diseño" justamente para ese tipo de cosas, espero te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Samsung Galaxy S I9003L - Version Android 2.2.1 // I9003LUBKB1 // Kernel 2.6.32.9 latin.units@samsung #1 // Compilacion FROYO.UBKB1
Seguinos...

Xklibur- Admin

:: Foro :: Aplicaciones
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: