RMap como un Google Maps

:: Foro :: Aplicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMap como un Google Maps

Mensaje por Xklibur el Lun 20 Sep 2010, 20:36

Muy parecido al Google Maps pero nada que envidiarle para mi gusto. No necesita internet, vos mismo cargas los mapas, lo cual lo explico mas abajo.

Codigo QR

APK

Instalar mapas:

Bajen el Trekbudy(en lo posible el 1.5 que es el del tutorial)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo tienes que descomprimir el archivo y ejecutar el "start.cmd"

Abre el TrekBuddy.

1- Localiza el Lugar que quieres descargar.

2- Selecciona el Map source (el map source es el servicio de mapas que del que quieres descargar, te recomiendo que selecciones siempre el servicio de "Google Maps" ya que es el que esta mas actualizado que los otros servicios, ademas de que es seguro que te baje todo el mapa completo [tiles] a exepcion de "Google Earth".

3- Chequea Niveles de Zoom que creas que te sirvan mas. (Te recomiendo no seleccionar el nivel 17 para areas de descarga grades ya que son millones de "tiles" a menos que tengas un super computadora y la paciencia de esperar tanto tiempo, el zoom 16 es suficiete.)

4- Selecciona el área que quieres descargar.

5- Selecciona los Niveles de Zoom que quieras que el programa te descargué (te recomiendo desde el nivel 9 hasta el 16 con el map source de Google Maps, porque si seleccionas el nivel 17 son miles de "tiles" que se tienen que descargar y tarda mas tiempo).

6- En la sección "atlas content" ponle el nombre al contenido y presiona el botón "add selection" (si te equivocas de nombre siempre puedes limpiar los campos y renombrar las selecciones).

7- En la Seccion Atlas Settings Siempre tiene que estar ene la opcion "Android BigPlanet SQLite DB"

8- Finalmente presiona el boton "Create atlas" ( se sabe que termino de renderear los mapas cuando te aparece el botón "close window". Los mapas se guardan en la carpeta "atlases" con el nombre default de "BigPlanet_maps.sqlitedb" solo cambiale el nombre "nombredelmapa.sqlitedb" y copialo al teléfono android en la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Samsung Galaxy S I9003L - Version Android 2.2.1 // I9003LUBKB1 // Kernel 2.6.32.9 latin.units@samsung #1 // Compilacion FROYO.UBKB1

Seguinos...

Xklibur
Admin

Androsiano del: 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://www.androsianos.com

Re: RMap como un Google Maps

Mensaje por Game Øver el Lun 20 Sep 2010, 20:40

muy buen aporte!!!..yo lo usaba antes, esta bueno...gracias!!!

Game Øver
Moderador
Moderador

Androsiano del: 21/07/2010

Ver perfil de usuario http://www.google.com

RMap como un Google Maps

Mensaje por san198 el Sáb 25 Sep 2010, 11:50

Che no me aparece el ejecutable...

san198
User Dedicado
User Dedicado

Androsiano del: 17/07/2010

Ver perfil de usuario

RMap como un Google Maps

Mensaje por san198 el Sáb 25 Sep 2010, 11:52

Si bien me aparece el star.cmd pero aparece con un símbolo como si fuera un engranaje...

san198
User Dedicado
User Dedicado

Ver perfil de usuario

Re: RMap como un Google Maps

Mensaje por Game Øver el Sáb 25 Sep 2010, 12:01

san198 escribió:Si bien me aparece el star.cmd pero aparece con un símbolo como si fuera un engranaje...

a ese le tenes q hacer click, yo cuando descargue el archivo, descomprimi y le di click a ese q decis vos, ahi se te habre una ventana para q hagas lo q dice e el tuto..

Game Øver
Moderador
Moderador

Androsiano del: 21/07/2010

Ver perfil de usuario http://www.google.com

RMap como un Google Maps

Mensaje por san198 el Dom 26 Sep 2010, 09:30

anllel escribió:
san198 escribió:Si bien me aparece el star.cmd pero aparece con un símbolo como si fuera un engranaje...

a ese le tenes q hacer click, yo cuando descargue el archivo, descomprimi y le di click a ese q decis vos, ahi se te habre una ventana para q hagas lo q dice e el tuto..

Gracias pizzero, solucionado en el lugar....

san198
User Dedicado
User Dedicado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Foro :: Aplicaciones

Permiso de este foro: