Type Fresh - Cambia la fuente de tu android
:: Foro :: Aplicaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Type Fresh - Cambia la fuente de tu android

Esta aplicación diseñada solo para usuarios con acceso root te permite:
-Cambiar las fuentes (.TTF) del sistema.
-Hacer una copia de seguridad de las fuentes del sistema a /sdcard/Fonts
-Restaurar una copia de seguridad de fuentes desde /sdcard/Fonts
Para que el cambio de las fuentes sea efectivo, necesitamos hacer una reinicio del terminal. Después de cada cambio de ROM necesitaremos cambiar las fuentes de nuevo. Recomendamos hacer una copia de seguridad de las fuentes originales por si hicieran falta.
Codigo QR

Última edición por Xklibur el Miér 01 Sep 2010, 12:04, editado 1 vez
Samsung Galaxy S I9003L - Version Android 2.2.1 // I9003LUBKB1 // Kernel 2.6.32.9 latin.units@samsung #1 // Compilacion FROYO.UBKB1
Seguinos...

Xklibur- Admin
Androsiano del: 16/07/2010

Re: Type Fresh - Cambia la fuente de tu android
ya probando suegrito

GP- Admin

Te edite por picaro
. Conta despues si funciona
Samsung Galaxy S I9003L - Version Android 2.2.1 // I9003LUBKB1 // Kernel 2.6.32.9 latin.units@samsung #1 // Compilacion FROYO.UBKB1
Seguinos...

Xklibur- Admin

si funciono ya lo tengo cambiada a las fuentes, lo que si lo aplique y se me quedo el celular tildado prendiendo y apagando el menu hasta que le saque la bateria prendi y listo...es muy importante que hagan su backup antes que les guarda en la sd, si alguien puede que comprima y suba la carpeta fonts que les queda en la sd con su backup por las duda

GP- Admin

hola, yo cuento mi experiencia en el galaxy spica, resulta q me baje la aplicacion instale, cuando la habro, me pedia q me descargue un explorador del market, lo descargue, vuelvo a la app para cambiar la fuente, selecciono le doy a aplicar, me pide un reinicio, cuendo vuelve del reinicio, siguen las mismas fuentes q tenia antes, probe con una q me paso claudio, q es la misma q tenes vos guido, y nada, probe con una q viene por default con los mismos procedimientos, reinicia y nada, si alguien me pude ayudar o si esto no funciona con el g. spica, q cuente...saludos gente!!
edit..
bueno gente, les cuento, resulta q estaba boludeando leyendo por aca y por alla q onda si se podia cambiar en el galaxy spica la fuente, ya q guido tiene un milestone y no vi q alguien lo haya probado en el spica, bueno quiero comentarles q ya la cambie, lo q hice fue intentar de vuelta, pero porq hice eso?...porq estaba por mandar un sms y como tengo una aplicacion para ponerle contraseña a mis sms (jejeje) note q cuando escribia mi pass me habian cambiado el estilo de fuente de mis numeros, salgo inmediatamente a mi escritorio para ver, pero las fuentes seguian igual q antes (no cambiadas)...entonces hice el mismo procedimiento q explico arriba de todo, me reinicia y voala!!!...fuentes cambiadas en todo el celu, asi q gente del galaxy sipca, si no les cambia intenten varias veces, q si funciona comprobado por mi, si quieren subo una cap de mi escritorio para q vean, solo pidanmelo....
pd: ya q se puede cambiar de fuente, quiero hacer un pedido, (ya se guido q "quizas" va esto en otro lado, no te enojes jejej)...bueno me gustaria q me pasen la fuente "papyrus" ya q esa es la q estoy buscando, gracias y saludos!!!
edit..
bueno gente, les cuento, resulta q estaba boludeando leyendo por aca y por alla q onda si se podia cambiar en el galaxy spica la fuente, ya q guido tiene un milestone y no vi q alguien lo haya probado en el spica, bueno quiero comentarles q ya la cambie, lo q hice fue intentar de vuelta, pero porq hice eso?...porq estaba por mandar un sms y como tengo una aplicacion para ponerle contraseña a mis sms (jejeje) note q cuando escribia mi pass me habian cambiado el estilo de fuente de mis numeros, salgo inmediatamente a mi escritorio para ver, pero las fuentes seguian igual q antes (no cambiadas)...entonces hice el mismo procedimiento q explico arriba de todo, me reinicia y voala!!!...fuentes cambiadas en todo el celu, asi q gente del galaxy sipca, si no les cambia intenten varias veces, q si funciona comprobado por mi, si quieren subo una cap de mi escritorio para q vean, solo pidanmelo....
pd: ya q se puede cambiar de fuente, quiero hacer un pedido, (ya se guido q "quizas" va esto en otro lado, no te enojes jejej)...bueno me gustaria q me pasen la fuente "papyrus" ya q esa es la q estoy buscando, gracias y saludos!!!

Game Øver- Moderador

Androsiano del: 21/07/2010

jaja yo tambien busco esa que la tenía en el iphone pero las q encuentro son pagas

GP- Admin

GP escribió:jaja yo tambien busco esa que la tenía en el iphone pero las q encuentro son pagas
donde las buscas?..asi las busco....ahi pongo unas capturas de lo q hablo de las fuentes, porq quiero señalar unos pequeños errores "creo" pero nada grave...solo los note en donde señalo en la foto, te paso lo mismo a vos guido?

edit...
bueno aver si me ayudan un poco, resulta q no me gusta para nada el cambio de fuente, porq me tira errores como podran ver en las caps q puse, la cosa es q antes de cambiar las fuentes hice un backup desde la misma aplicacion, q "supuestamente2 esa backup te va a la sd en la carpeta q se crea llamada "fonts"...bueno la cosa es q en esa carpeta solo tengo estas fuentes y nose cual de todas estas es la backup...las fuentes q tengo son:
..(droidsans-bold, droidsans, droidsansfallback, droidsansmono, droidserif-bold, droidserif-bolditalic, droidserif-bolditalic, droidserif-regular, itckrist)...por favor ayuda, q no, noto el mismo performance del celu!!!...gracias y saludos!
edito...
bueno gente perdon por editar tanto, pero voy compartiendo lo q me pasa asi si le pasa a alguien mas lo sepa...resulta q para volver a la fuente q tenian antes solo van dentro de la aplicacion y escogen (droidsans) esa es el backup q hace....luego le dan en apply fonts, pide reiniciar, le dan a aceptar y listo, todo normal como antes...un saludo!!!
Última edición por anllel el Vie 03 Sep 2010, 20:09, editado 2 veces

Game Øver- Moderador

Androsiano del: 21/07/2010

si me paso eso y me parece q depende de la fuente

GP- Admin

:: Foro :: Aplicaciones
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: